El poder de la integración de lo femenino y masculino en mí
Ha llegado el momento de la unidad y esa unidad nace en el interior de cada uno de nosotros, en la aceptación de todo lo existente en nuestro Ser (luces y sombras), en la aceptación de nuestra humanidad.
En el universo existen dos fuerzas en constante atracción; desde el taoísmo son llamadas ying y yang, desde el hinduismo Shiva y Shakti y desde los principios universales las conocemos como principio femenino y principio masculino.
Esta integración energética está presente en todo ser vivo, en cada hombre y cada mujer, representando de esta manera el matrimonio sagrado interior, de cuya unión o separación dependerá el estilo de vida que cada persona transite. Estar en contacto con ambas fuerzas/energías, equilibrarlas es lograr una danza armónica dentro de nosotros mismos; la fuerza y firmeza de cada persona (lo masculino) no puede desconectarse de la sensibilidad y ternura que le otorga lo femenino como tampoco sostener sólo los aspectos femeninos sin la fuerza y firmeza de lo masculino.
Toda carencia, falta, necesidad, tiene su origen en la visión/vivencia separada de ambas fuerzas. Cuando el masculino sostiene y estructura y y sienta bases sólidas, lo femenino florece de forma creativa, se expresa libremente, logrando una danza cósmica y poderosa en la unión y el equilibrio de ambas fuerzas.
Queremos hacerte una invitación para este sábado 16 de abril de 10.00 a 14.00 hs. La propuesta es disfrutar de un encuentro en el cual descubriremos con curiosidad y creatividad nuestros aspectos femeninos y masculinos, nuestras cualidades masculinas y femeninas en un espacio propicio para la exploración de cada una de estas energías y lograr acercarnos a un estilo de vida más saludable; lo haremos a través de dinámicas grupales para tal fin, meditaciones, juegos, y un amoroso conversatorio grupal con el objetivo que puedas recordar, discernir, comprender tu Ser, tu interioridad.
Si sentís que estás desconectada/o de tus emociones, de tu mundo interno. Si sentís que no logras avanzar y concretar tus metas; o no logras conectar con la perseverancia para manifestar tus proyectos. Si sentís que das de más y no recibís. Accionas mucho hasta desgastarte. O quizás te sentís en desequilibrio. Te gustaría utilizar tu fuerza, tu movimiento en forma constructiva? Si es así, esta propuesta es para vos: un encuentro para recordarte, registrarte, resignificar e iniciar un camino de balance de todo tu Ser.
Hola Mari! Qué hermoso esto... ¿es presencial o virtual?
Contame...
Beso