Taller de Integración de Oriente y Occidente

Hace muchos años que enseñamos Reiki, contamos con linajes puros y serios. También nos dedicamos al autoconocimiento y a la alquimia personal.

A menudo, recibimos consultas de trabajadores holísticos que quieren mejorar sus prácticas o desean tener más herramientas para sus clientes, practicantes de Reiki que quieren profundizar con su familia y también los curiosos en el mundo del trabajo con energía.

Decidimos armar un taller donde integrar las mejores prácticas conocidas de Oriente y Occidente y que nadie quede afuera, ya sean practicantes de Reiki, terapeutas o simplemente curiosos con ganas de conocer un poco de este mundo apasionante.

Estos son sólo algunos de los temas que veremos:

  • Radiestesia básica: Aprenderás a medir la energía a través del uso del péndulo. Verás como te asistirá tanto en terapias si te dedicas a ello, como a experimentar todo el potencial del uso de radiestesia, que va mucho más allá de la sanación.

  • Numerología: A través de tan sólo el camino de vida, y conociendo la vibración de los números, vas a poder conocer el potencial a desarrollar del cliente o de las personas de tu entorno a quienes quieras asistir. Además de por supuesto conocer el tuyo. También conocé cómo calcular tu año personal y en que ciclo de vida estás.

Image by Slava
  • Técnicas orientales de sanación: Estas técnicas complementan el trabajo con Reiki, si te dedicas a ello o con otras terapias holísticas.

  • Gemoterapia: Utilización de piedras y cristales para la sanación.

  • Autoconocimiento - el poder de la mente: Trabajaremos con el poder de la mente para seguir expandiendo tu conciencia como sanador y Ser.

  • Magia de lo simbólico: Veremos más allá de los ojos, para hacer de nuestro espacio y los objetos que nos rodean, un lugar donde circule la energía que queremos para nuestra vida.

  • Circulación de la energía: Qué aspectos, objetos y herramientas tenemos a disposición para mejorar la cirulación de la energía en nuestros espacios y cómo realizar correctamente poderosas limpiezas energéticas.

Al final del taller, te vamos a entregar material en PDF y certificado de asistencia.

Te recomendamos igual traer para tomar nota, ya que a través de preguntas de los participantes, pueden salir temas nuevos!

Valor: $2800 en efectivo o $3000 con tarjetas de crédito

El curso es presencial hasta 6 personas máximo!