Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019

QUIENES  SOMOS

Bienvenidos! Mi nombre es Marina Rabino, y creé Rincón Zen en el año 2012 como un espacio de encuentro para aquellos que quisieran trabajar la sanación y el desarrollo personal a través de Reiki.

 

Reiki fue la primera herramienta que me permitió, luego de padecer un año y medio  trastornos  de  ansiedad, re-conectarme conmigo misma, por lo que por mucho tiempo me dediqué a las terapias y los cursos. Si querés conocer mi historia  con Reiki,  podés  verlo aquí

Con el transcurso de  los años, logré formar terapeutas y maestros de Reiki y conocí otras técnicas maravillosas de sanación como Aqualead, Sistema Karuna, Sistema Tera Mai, Sanación Pránica y Péndulo Hebreo, entre otras tantas.

Actualmente forma parte del espacio Laura Barros, ex alumna y actual maestra de Reiki, quien aporta toda su sabiduría en sanación de linaje femenino, chamanismo, y herramientas de auto-conocimiento como numerología y sincronario Maya.

El objetivo de Rincón Zen es que encuentres un lugar de contención que te acompañe en tu crecimiento interior, conociendo distintas herramientas que sin duda te ayudarán en tu camino evolutivo. 

Sea lo que estés buscando, sanación, autoconocimiento, crecimiento interior, conexión espiritual o la  simple necesidad de saciar tu curiosidad sobre estos temas, en Rincón Zen te vamos a poder orientar.

 

Contactanos!