METODO DE ENSEÑANZA
Creemos que aprender Reiki no es una tarea que se pueda realizar en dos o tres horas. Nuestros cursos de Reiki (cada nivel) tienen una duración mínima de 5 a 6 horas según el grupo. El máximo de alumnos por clase es de 8 personas. También damos la posibilidad de armar cursos para una sola persona dictado en forma intensiva.
Cualquiera sea la modalidad, personal o grupal, cada curso tiene un desarrollo teórico práctico a fin que cada persona pueda ir despertando e incrementando su sensibilidad a la energía. No sólo se aprende la técnica de imposición de manos, que de por sí es muy sencilla, sino que también se aprende a reconocer la energía, cómo sentirla, cómo funciona.
Recomendamos siempre esperar al menos 15 días como mínimo antes de pasar al siguiente nivel, ya que cada nivel debería ser explorado y practicado en profundidad. La intención no es vender cursos, sino que lo que se aprende, se asiente, se practique, se vivencie. Mucha gente aprende nivel I y le es suficiente para lo que necesita en ese momento, y recién a los meses o años decide aprender el nivel II. No fomentamos la acumulación de cursos y certificados para colgar de una pared, sino la profundidad de la práctica. El método Reiki es sumamente profundo como para aprenderlo en un fin de semana.
Todos los alumnos tienen la posibilidad de repetir todas las veces que así lo deseen los niveles que ya hayan realizado con nosotros, SIN NINGUN COSTO. Esto les servirá para sacarse todas las dudas y fundamentalmente practicar con otras personas. Si bien en cada curso se ven las mismas cosas, siempre surgen cosas nuevas de parte de los alumnos, lo cual hace que cada encuentro sea único e irrepetible.
En todos los cursos se entrega material con todo lo visto en la clase en formato digital y certificado con el linaje, para que en el caso de querer realizar otros niveles en otras escuelas, puedan hacerlo sin problemas.
Con respecto a la Maestría de Reiki, se da en un plazo de 8 meses, en encuentros grupales y personales. El trabajo interior es muy profundo y fuerte, por lo que la preparación para la responsabilidad que representa enseñar Reiki es intensa.