SESIONES DE NUMEROLOGIA / TAROT

Sesiones de Numerología


En el encuentro veremos las energías que traen tu fecha de nacimiento y tu nombre completo. Iremos descubriendo los aspectos de tu personalidad, los desafío que trae tu alma, y le recorrido que diagramaste para este tu transitar en esta vida. La información que recibas te permitirá reconocer tus talentos, dones, el ciclo transitas, los aprendizajes que traes, los desafíos que tienes, y de esta manera activar tu magia, en este sagrado recorrido, para manifestar lo que tanto deseas.


Lo mas importante del encuentro es que será un espacio para ti, un momento en el tiempo, para recordar quien eres y a que viniste.


Sera un placer para mi, acompañarte a descubrir el mensaje que los números tienen para ti.

Encuentro por zoom para devolución. Aporte de claridad al momento presente a través de consulta de tarot.

La sesión tiene una duración de 2 horas. Al finalizar el encuentro recibirás la grabación.

Inversión: $2500.

Consulta sobre emprendimientos


Análisis de la vibración del nombre, la fecha probable de apertura y la interacción con la vibración personal de quien consulta.


Encuentro por zoom para devolución. Aporte de claridad al momento presente a través de consulta de tarot.

Inversión: $1800.

Consulta hogar

 

Análisis del domicilio e interacción con las vibraciones personales de quienes habitan la vivienda por la cual se consulta.

Encuentro por zoom para devolución. Aporte de claridad al momento presente a través de consulta de tarot. Inversión: $2000.

Encuentro Consulta Vincular: parejas, sociedades, padres e hijos, etc.

Análisis comparativo de los mapas numerológicos de cada integrante del vínculo a tratar. Acompañamos desde la numerología y diversas herramientas de autoconocimiento para lograr la armonía o el equilibrio deseado.

Encuentro vía zoom.

Inversión: $4500.-

Mate / Té Oracular

 

Encuentros entre amigas, hermanas, madres, hijas, etc, que deseen pasar un momento agradable sumergiéndose en el mundo del Tarot, la numerología y la Astrología y otras herramientas focalizando en las consultas que quieran realizar.

Se coordina fecha y horario. La duración del encuentro es de 2 horas y media por Zoom.
Mínimo 5 personas.


Inversión: Según cantidad de integrantes del grupo.