Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019

  • Marina

Feliz 2019!


Queremos regalarles un pequeño ritual para despedir el 2018 y recibir el 2019 con mucha buena energía.


Año nuevo

Primero debemos cerrar el 2018, les proponemos escribir en un papel todo aquello que queremos que se lleve el año que se va. Luego, se queman los papeles y las cenizas las podemos soplar al viento, o derramar sobre una maceta o jardín si tenemos plantas, con la intención de que aquello que no fue tan bueno en el año, se convierta en el próximo en bendiciones.


Papel amarillo con tinta roja

Una vez que despedimos el 2018, daremos inicio al ritual para recibir el 2019. Para ello necesitamos papel amarillo donde escribir nuestras intenciones, sobres rojos y tinta roja. En el papel escribiremos en forma positiva nuestras intenciones y como si estuvieran sucediendo ahora mismo. Algunos ejemplos: "Soy muy feliz de tener el trabajo que siempre soñé". "Soy muy feliz de tener armonía en la familia". Es importante hacerlo sintiendo verdadería alegría, como si ya estuviera sucediendo. La energía sigue al pensamiento, pero la correcta emoción le da mucha más fuerza!


Una vez que se hicieron las peticiones, se guarda en el sobre rojo durante todo el año. Lo ideal es que el sobre lo revisen cada cierto tiempo, para reforzar los pedidos, porque la "magia" está en nosotros y en nuestra energía. En la noche de fin de año del 2019, se quemarán las peticiones y se volverá a armar uno nuevo para 2020.


Esta actividad se puede hacer en familia, durante la cena de fin de año.Un buen momento de hacerlo sería entre las 23.00 y las 23.45, antes de la llegada del nuevo año. El ritual es personal, es decir que cada uno escribirá en su papel y se llevará luego su sobre rojo.


Que tengan un 2019 pleno en todos los aspectos de la vida. Bendiciones!

63 vistas