• Marina

8 Consejos para llevar Reiki al máximo

En esta entrega, queremos contarte algunos consejos para que no uses Reiki sino que "seas Reiki".

1) AutoReiki

La práctica es TODO. Hacé de Reiki un hábito. Cuanto más lo utilices, tu canal se purificará y el flujo de energía será más potente. Podés tener nivel I y tu nivel de energía muy elevado, en comparación con un practicante de nivel II o III, o aún maestros, pero que no lo llevan a la práctica.



2) Recibir Reiki de otras personas

Es un hermoso acto de compartir, el dar y recibir Reiki, y también de humildad. Te invitamos a que si tenés amigos o familiares que hacen Reiki, cada cierto tiempo se reunan con el objetivo de dar y recibir Reiki por turnos. Esto, además de fortalecer los lazos, te podrá hacer ver las cosas desde otro punto de vista.


3) Dejá que la energía fluya por si misma

Es muy importante que sepas que NO debemos direccionar la energía cuando hacemos Reiki. Es innecesario y hasta contraproducente querer focalizar la energía con nuestra mente. No le haremos daño al receptor, pero si ponemos demasiado foco e intención, como reikistas quedaremos exhaustos, cuando NO debería ser así. Dejá que todo tu cuerpo y pensamiento queden en un estado como de meditación, presente, en el aquí y ahora, y