top of page
  • Foto del escritorMarina

Tu alma te quiere decir algo, estás listo/a para escucharla?


La vibración álmica es el Ser que está siempre presente y es expresado en su totalidad y profundidad cuando te acercás a la congruencia en tu vida. Cuando lo que sentís, pensás y actuás están en sintonía.


Este número expresa el propósito de vida; contactar con esa vibración, escucharla, facilita la expresión de lo que venimos a Ser.


Las vocales son la columna vertebral de nuestro idioma. Sin ellas, no podríamos pronunciar las palabras, es por ello que las vocales representan tu interior. Para conocer el impulso de tu alma, lo que te empuja, o tus anhelos más importantes, debés sumar las vocales de tu nombre completo (todos los nombres y apellido, tal como figuran en tu DNI)


Las vocales tienen el siguiente valor:


A = 1

E = 5

I = 9

O = 6

U = 3


Vas a escribir tu nombre completo y arriba de las vocales, vas a colocer el valor numérico que le corresponde. Vas a sumar dígito a dígito tu nombre completo, seguramente te dará un número de dos cifras, que lo reducirás a un dígito, A MENOS que sea un número maestro, como el 11 o 22.


Vibración álmica 1

Desea ser independiente para elegir sus propias acciones. Su impulso es creador y original. Le gusta explorar. Anhela liderar y le gustan los grandes asuntos y no tanto el detalle. Es un alma inquieta, independiente y muy individualista. Busca la autoafirmación. Un gran aprendizaje para estas almas serán la paciencia, diplomacia y tacto.


Vibración álmica 2

Anhela la armonía, paz y verdad. Su gran trabajo en esta encarnación es entender la dualidad y a trabajar la integración en su propia vida. De alguna manera indica un destino que lo llevará a probar sus capacidades en vivir en la unión, servicio a los demás. Prefiere más el sentir que el dirigir. Un aprendizaje para estas almas será el cultivar un propósito definido en la vida.


Vibración álmica 3

Ama expresarse en cualquier ámbito, ya sea la oratoria, literatura o arte. Es multifacética, inquieta, curiosa, de buen humor y portavoz de vitalidad. Ama el arte en todas sus formas y es intuitiva e inspirada. Deben aprender a no dispersar su talento, a enfocarse en no muchas cosas a la vez.


Vibración álmica 4

Desea lo práctico, analítico y pragmático. Busca lo confiable. No tiene problemas con la disciplina. Sabe tomar decisiones para todas aquellas cosas que desee materializar, Tiene ambiciones de poder material. Suele tener mucha facilidad para destacar con las actividades manuales. Debe aprender a relajarse un poco más o no excederse en sus tareas.


Vibración álmica 5

Lo que más desea es la libertad. Es emprendedora, ágil, magnética. Su mente suele ser rápida. Tiene inclinaciones filosóficas y de mente abierta. No se conforma y no le gusta la rutina ni la minuciosidad. Su aprendizaje será cultivar la concentración, el foco.


Vibración álmica 6

Anhela el hogar y la familia. Es protectora y entregada. Busca construir su propio hogar y fortalecer su estabilidad emocional. Todo gira en torno a su familia o la comunidad. Aman dar consejos. La compasión y la empatía son valores muy marcados. Deben aprender a cuidarse un poco más a sí mismos.


Vibración álmica 7

Quiere la perfección. Busca conocimiento y sabiduría por sobre todas las cosas. Es un alma introspectiva y teórica. Le gusta el misterio y busca entender las leyes espirituales. Ama la naturaleza y disfruta la tranquilidad. A veces es incomprendido por los demás. Deben aprender a vivir solos y no estar solitarios.


Vibración álmica 8

Es un alma emprendedora, competitiva, ambiciosa. Todo para ella es a lo grande. Quiere liderar. Es equilibrada, intelectual y analítica. Ama ir por sus metas más grandes y cumplirlas. Es resiliente, tiene valor y fuerza. Deben aprender a organizarse y trabajar en cooperación.


Vibración álmica 9

Es solidaria, desintersada e idealista. Filántropa. Desea compartir sus conocimientos con la humanidad. Desea dejar su huella en el mundo, haciendolo un lugar mejor. Siempre ve lo bueno en los demás. Estas almas deben aprender a trabajar desinteresadamente el servicio a los demás.


Vibración álmica 11

Alma intuitiva, y busca inspirar. Puede tener fuertes habilidades psíquicas. Espiritual. Debe seguir sus corazonadas. Desea ser líder, pero para beneficio de los demás, para compartir, como un maestro. Es universalista. Como el número 2, pero potenciadas todas sus características.


Vibración álmica 22

Alma vieja que busca la perfección suprema, idealistas prácticos. Es un alma filosófica pero lógica a la vez. Diplomática. Tiene los pies bien plantados en la tierra. Es una especie de maestro constructor en el plano material. Como el número 4, pero potenciadas todas sus características.


Esperamos este artículo te sirva para saber si conectás o no lo que lo que tu alma anhela, y recordá que podés compartir este post con otras personas que les pueda llegar a interesar.❤️





207 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page