top of page
  • Foto del escritorMarina

Registros Akashicos - Qué son y para que sirven

* Esta nota fue creada por nuestra amiga Verónica Perez, a quien nos confiamos cuando necesitamos información del viaje de nuestra alma.


Mi nombre es Verónica Perez, soy Guionista y Lectora de Registros Akáshicos. Esta dualidad que a simple vista podría parecer, fue fundamental para desempeñarme en el rol de lectora. El hecho de haberme formado como guionista, aprender el lenguaje audiovisual, me permite decodificar con naturalidad y en simultáneo, la recepción de imágenes en una lectura de Registros Akáshicos.


Así como una lectura de Registros Akáshicos es una experiencia meramente espiritual, dado que quienes velan por el cuidado y protección de los Registros Akáshicos, son Guías, Maestros, Seres de luz, creo por sobre todo en la integración de la ciencia y la espiritualidad. Cada uno sabrá qué tipo de experiencia necesita transitar, lo importante es tener en claro que toda disciplina de autoconocimiento y redescubrimiento que contribuya a tu evolución personal siempre será sanadora, simplemente, porque elegiste confiar que así será.


La lectura de Registros Akáshicos es individual, cada persona posee su propio Registro, por ende, tiene sus propios Guías espirituales. Entonces, a través de los Registros Akáshicos, como fuente de conocimiento disponible, podes acceder a las memorias de tu alma y así, recordar y reconectar con tu fuente, lo que implica que puedas saber cuáles son los pasos siguientes que dar en tu encarnación actual.


Para los Registros Akáshicos el tiempo es circular, pasado, presente y futuro, vibran y se expanden al mismo tiempo. Este conocimiento se abre de apoyo en el aquí y ahora de la vida para hacerlo consciente, sanando, transformando y proyectando el crecimiento del Ser. En esta proyección, la información específica para las transformaciones necesarias puede ser que provengan de vidas pasadas o no. La utilización de las aperturas del Registro sólo para indagar en las vidas pasadas limita el abanico de posibilidades creativas y curativas de este sistema de acceso a la memoria celular del alma.


En una sesión de Registros Akáshicos se trabaja con preguntas o pedido de mensajes, ya que se puede hacer una lectura para reflexionar sobre hechos presentes de la vida en los que se quiera tener mayor claridad, o simplemente pedir que la información necesaria para el proceso evolutivo actual del alma se manifieste a través de un mensaje de los Guías espirituales del participante. Es decir, que el participante, por ejemplo, podrá encontrar el orden que necesita en este momento de su vida para encauzar toda tu energía en una dirección y poder manifestarse plenamente en su labor. Recibo muchos participantes en busca de su verdadera vocación. Descubrir o bien reconfirmar cuáles son tus dones naturales, es indispensable para que puedas cumplir tu misión de vida, aquella que elegiste antes de nacer.


Para realizar la apertura de un Registro Akáshico, el facilitador activa su chakra corona para recibir la información que proporcionan los Guías del participante, y la bajada de esa información y mensajes se hace a través del chakra cardíaco. Por eso, todos los mensajes que recibe el participante siempre son desde el amor incondicional, ya que la tarea de todo Guía y Maestro no es juzgar sino asistir.


Verdaderamente, cuando me preguntan qué es una lectura de Registros, se me viene la imagen de abrir una puerta y lanzarse en caída libre, uno se entrega y confía en la asistencia de sus Guías espirituales, ellos son el arnés, mi tarea y la tarea de un facilitador es acompañar al participante como una voz en off, podríamos decir, ya que en una lectura de Registros Akáshicos estamos la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados.


La lectura de Registros Akáshicos que te brindo consta de tres modalidades: presencial, distancia, y a domicilio. En este momento, vivo en Argentina, Capital Federal, por lo que te ofrezco una lectura presencial en mi hogar, en el barrio de Caballito. Si vivís en el interior o exterior del País, podemos realizar una lectura a distancia, las realizo con frecuencia, a través de una video llamada con el medio a convenir. Y, por último, las lecturas a domicilio, siempre

que se junten dos o más personas y se encuentren en Capital Federal.


El objeto de cada lectura es que el participante pueda obtener su guía, su hoja de ruta, para que pueda transitar su propio camino sabiendo cuáles son los pasos siguientes que dar en pro de su evolución espiritual.


La sesión de Registros tiene un costo de $700. La duración estimada es de 60 minutos, a veces se extiende por la cantidad de información que baja, por eso siempre cuento que cada lectura es distinta, ya que cada alma tiene su propia historia.


Si sentís el deseo de conectar con esta fuente de conocimiento espiritual que son los Registros Akáshicos, para obtener una visión de la vida mucho más amplia, te espero para servir de intermediaria entre tus Guías espirituales y vos.


Verónica Perez

Guionista

Lectora de Registros Akáshicos

Contacto:

Cel: (011) 1550413379.

Mail: veroperez20@hotmail.com

Instagram: @veritoperez20

295 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page