• Marina

Registros Akashicos - Qué son y para que sirven

* Esta nota fue creada por nuestra amiga Verónica Perez, a quien nos confiamos cuando necesitamos información del viaje de nuestra alma.


Mi nombre es Verónica Perez, soy Guionista y Lectora de Registros Akáshicos. Esta dualidad que a simple vista podría parecer, fue fundamental para desempeñarme en el rol de lectora. El hecho de haberme formado como guionista, aprender el lenguaje audiovisual, me permite decodificar con naturalidad y en simultáneo, la recepción de imágenes en una lectura de Registros Akáshicos.


Así como una lectura de Registros Akáshicos es una experiencia meramente espiritual, dado que quienes velan por el cuidado y protección de los Registros Akáshicos, son Guías, Maestros, Seres de luz, creo por sobre todo en la integración de la ciencia y la espiritualidad. Cada uno sabrá qué tipo de experiencia necesita transitar, lo importante es tener en claro que toda disciplina de autoconocimiento y redescubrimiento que contribuya a tu evolución personal siempre será sanadora, simplemente, porque elegiste confiar que así será.


La lectura de Registros Akáshicos es individual, cada persona posee su propio Registro, por ende, tiene sus propios Guías espirituales. Entonces, a través de los Registros Akáshicos, como fuente de conocimiento disponible, podes acceder a las memorias de tu alma y así, recordar y reconectar con tu fuente, lo que implica que puedas saber cuáles son los pasos siguientes que dar en tu encarnación actual.


Para los Registros Akáshicos el tiempo