top of page
  • Foto del escritorMarina

El secreto mejor guardado para poder manifestar tu propósito de vida


Tu fecha de nacimiento trae las “claves” para transitar el camino de vida que elegiste; esta claves tienen que ser decodificadas y comprendidas para poder activar conscientemente toda la información/energía que tenés disponible en todo tu Ser y de esta manera manifestar la vida que quieres.



Hoy te cuento sobre una de esas claves ocultas, y que refiere a tu día de nacimiento. El día que naciste, ese número en particular te aporta diversos talentos que te perrmitirán luego realizar en la tierra lo que viniste a hacer en este tiempo; pero a su vez este número te cuenta uno de tus mayores aprendizajes para poder cumplir con tu propósito de vida, dado que es una información/energía a desarrollar conscientemente para que fluya de forma armoniosa y expansiva.


Tu tarea será entonces reconocer tus talentos, reflexionar acerca de como los utilizas, si es que los utilizas, y desarrollar los mismos para lograr conectar con tu propósito de vida, comprenderlo y manifestarlo.


Para empezar a conocerlo lo haremos así:

Si naciste entre 1 y 9, omitirás el cálculo posterior y te quedarás con el número de día solamente.


Si naciste entre el 10 y 31, vas a realizar una suma entre los dos dígitos correspondientes, realizando como llamamos en numerología, una reducción, hasta llegar a un resultado de un solo dígito.

Ejemplo:

27= 2 + 7 = 9


Si naciste días 11 y 22 o la suma de ambos dígitos te da 11 (si naciste un 29 por ejemplo) no harás reducciones y te quedarás con esa cifra, dado que son considerados números maestros.


Antes de describir cada energía/número, es necesario que comprendas que cada número es un paquete informativo, disponible para vos, que durante toda tu vida, activas determinada información según tu proceso personal. Con lo cual, cada número tendrá luces y también sombras para integrar e iluminar. Aclarado esto, te comparto un breve resumen del gran secreto de tu día de nacimiento!!


Energía 1: traes dones de liderazgo y creatividad para abrir caminos, ser pionero/a, con grandes ideas originales. Venís a activar tus talentos para concretar tu propósito de vida, mediante el aprendizaje de la independencia.

Tip: Atención a la dependencia emocional e inflexibilidad.

Energía 2: traes el talento de generar armonía en tu entorno, tenés el don de la escucha activa hacia vos y hacia los demás. Cooperador/a,mediador/a, y consejero/a, vienes a activar tus talentos para acercarte a tu propósito de vida, através del aprendizaje de tu dimensión emocional.

Tip: Atención con la falta de confianza en vos mismo/a.

Energía 3: traes dones de creatividad y de comunicación. Divertido/a, jovial, expresas lo que sientes atraves del arte y la belleza. Tu aprendizaje será desarrollar el foco para expresar tu sentir e ideas y poder concretarlas y de esta manera manifestar tu propósito de vida.

Tip: Atención con la dispersión y la mirada puesta en las opiniones de los demás.

Energía 4: traes dones de materialización de todo lo que deseas. Dedicado/a, trabajador/a, disciplinado/a, responsable, vienes a desarrollar tus talentos aprendiendo a ser flexible y profundizar en tu ser observando las órdenes y estructuras que rigen tu vida. De esta manera , concretarás tu propósito de vida.

Tip: Atención con la poca constancia.

Energía 5: mente brillante con grandes ideas originales. Traes el don de la palabra y un profundo deseo de libertad y aventura. Vienes a desarrollar tus talentos mediante la acción y el movimiento, para así manifestar tu propósito de vida.

Tip: Atención con los excesos. Aprender paciencia y disciplina.

Energía 6: traes dones de sanación, brindando amor, contención y armonía a tu entorno. Generoso/a, comprensivo/a, solidario/a, activas tus talentos que te acercan a tu propósito de vida, cuando desarrollas el amor propio.

Tip: Atención con el dar de más y los sacrificios.

Energía 7: traes el talento de la reflexión, la capacidad de análisis, la comprensión. Culto/a, Mente brillante, vienes a activar tus talentos para facilitar tu propósito de vida, mediante la práctica del autoconocimiento.

Tip: Atención con paralizarte con tanto análisis y el autoboicot.

Energía 8: traes dones de abundancia, integración, acompañado/a por fuerzas espirituales y terrenales. Gran concretador/a de proyectos y manifestador/a de metas. Vienes a desarrollar tu poder personal y a comprender sobre el proceso de equilibrio de lo espiritual y lo material, para así, activar tus talentos, que te permitirán brillar con tu propósito de vida.

Tip: Atención con la poca confianza en vos mismo/a y los excesos de espiritualidad y materia.

Energía 9: traes dones de servicio, conciencia social, compasión, contribución a la humanidad. Amor por la humanidad y todo lo creado. Grandes pensadores y altruistas. Vienes a desarrollar el entendimiento sobre los ciclos de la vida, a trabajar el desapego, y a comprender la importancia del equilibrio entre el dar y el recibir. De esta manera activarás tus talentos , que te acercan a tu propósito de vida.

Tip: Atención al desorden. Aprender a enfocarse y manifestar la realidad que tenés en tu mente.

Energía 11: traes dones espirituales, con talento para compartir conocimiento. Eres una persona sabia, que vienes desarrollar tu capacidad de escucha e intuición, tu confianza en tu ser, tu gestión emocional para activar tus talentos de maestría que te acercarán a tu propósito de vida.

Tip: Atención al mundo de tus pensamientos que aveces generan emociones no tan positivas.

Energía 22: traes talentos de gran constructor/a en grandes proyectos materiales para la humanidad y una enorme disciplina para tu vida. Vienes a reconocer tu mundo emocional y su influencia en tu hacer para así activar tus dones y acercarte a tu propósito de vida.

Tip: Atención con lo que pienses de vos, creyendo muchas veces que no tenés oportunidades.

Hasta aquí una breve descripción de tu secreto de tu dia de nacimiento.

Si querés profundizar en tu mapa numerológico o aprender el maravilloso arte de la numerología, nos escribís y te contamos nuestras propuestas.😍

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page