• Marina

Decretos - Aprender a manifestar

Actualizado: 8 ene 2019

Hoy vamos a tocar un tema muy interesante, sobre todo para aquellos que trabajan con energía y es sobre cómo decretar correctamente, como hacer intenciones y peticiones de la manera más eficiente posible, teniendo en cuenta todos los aspectos para que el resultado sea el mejor.


Aprende a hacer decretos
Aprende a hacer decretos

Cuando enseño nivel II de Reiki, uno de los temas pilares es trabajar la manifestación de nuestros proyectos y metas. Para ello, podemos trabajar con Reiki a distancia o con una caja Reiki, donde depositamos todas nuestras intenciones. Sobre las peticiones, siempre recomiendo tener en cuenta la "fórmula" que nos entregó Conny Mendez, una de las mayores referentes en el campo de la metafísica latinoamericana.


Conny Mendez
Conny Mendez

Gracias a su sencillez, permitió que la metafísica, a veces demasiado intrincada, sea entendible para todos. Es por es que me permito extractar su formula del libro: Metafísica 4 e n 1, un pequeño libro con enormes enseñanzas, sumamente recomendable para todos aquellos que quieran profundizar en el camino espiritual. A continuación la palabra de Conny Mendez