• Marina

Análisis numerológico del Año 2020 y tu año personal


Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. Conocé la energía del año 2020 y también tené en cuenta la energía de tu año personal para que puedas ir viendo cómo aprovechar esta energía a tu favor.


Año 2020: Manifestación y orden


Este año 2020, que además tendrá la energía del año bisiesto, vibrará a nivel universal como un número 4. Si bien más adelante podrás calcular tu propio año personal, es importante saber que la vibración del 4 nos afectará a todos.


Venimos de un año 3 (2019 = 2+0+1+9= 12 = 3). El número 3 es el arquetipo del "niño", un año de creatividad, lúdico, desordenado, de plena experimentación, pero este 2020, nos invita a ponernos más serios. Y para ello, nos obliga a revisar nuestras propias estructuras, los límites que nos imponemos a nosotros mismos, generalmente para evitar la confrontación con el afuera, con lo que los demás esperan de nosotros, o mejor dicho, lo que creemos que los demás esperan.