top of page

sáb, 25 sept

|

Rincon Zen - Spa para el alma

Taller integrador de Oriente y Occidente

Taller donde integraremos las mejores técnicas orientales y occidentales, abierto a reikistas, terapeutas holísticos y personas curiosas del mundo energético. Valor: $3200 en efectivo o transferencia o $3400 con tarjetas de crédito

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Taller integrador de Oriente y Occidente
Taller integrador de Oriente y Occidente

Horario y ubicación

25 de sept de 2021, 14:00 – 18:30

Rincon Zen - Spa para el alma, Av. Independencia 4062 SUM', C1226 CABA, Argentina

Invitados

Acerca del evento

Taller Integrador de las mejores prácticas de Oriente y Occidente.

Este taller, único por la diversidad de herramientas en un mismo encuentro, te servirá para poder potenciar tu trabajo, ya sea que te dediques a las terapias holísticas, seas practicante de Reiki o simplemente, te sientas atraido al trabajo de sanación con energía.

Los temas más sobresalientes que veremos:

  • Radiestesia básica: Aprenderás a medir la energía a través del uso del péndulo. Verás como te asistirá tanto en terapias si te dedicas a ello, como a experimentar todo el potencial del uso de radiestesia, que va mucho más allá de la sanación.
  • Numerología: A través de tan sólo el camino de vida, y conociendo la vibración de los números, vas a poder conocer el potencial a desarrollar del cliente o de las personas de tu entorno a quienes quieras asistir. Además de por supuesto conocer el tuyo.
  • Técnicas orientales de sanación: Estas técnicas complementan el trabajo con Reiki, si te dedicas a ello o con otras terapias holísticas.
  • Gemoterapia: Utilización de piedras y cristales para la sanación.
  • Autoconocimiento - el poder de la mente: Trabajaremos con el poder de la mente para seguir expandiendo tu conciencia como sanador y Ser.
  • Magia de lo simbólico: Veremos más allá de los ojos, para hacer de nuestro espacio y los objetos que nos rodean, un lugar donde circule la energía que queremos para nuestra vida.
  • Circulación de la energía: Qué aspectos, objetos y herramientas tenemos a disposición para mejorar la cirulación de la energía en nuestros espacios y cómo realizar correctamente poderosas limpiezas energéticas.

Al final del taller, te vamos a entregar material en PDF y certificado de asistencia.

Te recomendamos igual traer para tomar nota, ya que a través de sus consultas, pueden salir temas nuevos!

Cuando: Sábado 25 de septiembre de 14 a 18:30 hs

Donde: Av. Independencia 4062 6to B

Valor : $2800 en efectivo o $3000 con tarjeta. No se solicita seña, por lo que pedimos compromiso. En caso de no poder asistir, avisar a la mayor brevedad posible, para poder trasladar la vacante a otra persona.

Te esperamos!

Compartir este evento

bottom of page