sagrado femenino

VOLVER AL ORIGEN

La energía femenina está viva tanto dentro de mujeres como de hombres. Es una cualidad energética que emana suavidad, paciencia, quietud, reflexión, y cuidado nutricio esencial. Son las mismas cualidades de nuestra Madre Tierra y es parte de un despertar que muchas mujeres ya estamos comenzando a sentir.

El Sagrado Femenino es reencontrarnos en estas cualidades sin sentir que por ello vamos a volver a ser reprimidas por la figura masculina. El trabajo con el sagrado femenino buscar sanar esas heridas profundas que nos han dejado tantos siglos de maltrato y sumisión.  

 

Es volcar nuestra energía hacia tomar el rol de la mujer como algo muy sagrado que debemos cultivar, ya que es la mujer la que carga en su vientre nueves meses a su cría, transmitiéndole toda su existencia, y es este momento de concepción algo muy urgente de armonizar para que las generaciones futuras vengan en estado de pureza para ayudar a cuidar nuestro hogar, la Tierra.

Más allá del ruido de las ciudades, se está sintiendo un despertar en los bosques, y en los océanos, y en las montañas. Un rugido que hace vibrar la tierra y los corazones de aquellos que están conectados con el cosmos.

Es el llamado de la Diosa, el llamado al balance y la justicia, un llamado a ordenar nuestras prioridades con la vida misma como el bien último y el valor más alto. Es un llamado a honrar lo divino en vos.

El Sagrado Femenino puede y debe ser recuperado para lograr la paz.

Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019