Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019

RITO DEL UTERO

Hay un linaje de mujeres que se ha liberado del sufrimiento. Estas mujeres nos recuerdan que: "El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor; el útero es para crear y dar luz a la vida”

Hace un tiempo, este linaje espiritual le entregó a Marcela Lobos, el 13vo Rito del Munay-Ki, el Rito del Útero, para que lo comparta con todas las mujeres posibles y así traer sanación a la vida en la Tierra. 

El espíritu femenino de la selva ha querido que todas las mujeres sanen desde el lugar donde se cultiva la vida de cada Ser, antes de entrar en esta tierra. Esta sabiduría se transmite de útero a útero, invocando la sabiduría de las  mujeres medicina, recibiendo su energía y apoyo a través de la imposición de manos sobre nuestro vientre.

El objetivo es sanar nuestras heridas, el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones, huellas; Conectar con la divinidad y seguir regando la semilla de luz y amor en todas las mujeres.

 

Traer sanación, alegría, amor, compasión a nuestra Madre Tierra y a todas nuestras relaciones. El momento de reconectarnos, amarnos, respetar nuestros ciclos y sentirnos satisfechas, está aquí. Disfrutemos de este viaje del alma y comprometámonos a sanar a la Madre Tierra, llevar sanación y sus bendiciones a todas partes. Al finalizar el taller, recibirás el "Rito del Útero" para que puedas transmitirlo a todas las mujeres de tu entorno.

 

IMPORTANTE:  La pueden recibir todas las mujeres, desde su primer menstruación. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir este Ritual. También las mujeres embarazadas pueden recibir la sanación del útero, siendo doble regalo para ella y el ser maravilloso de luz. No es necesario tener los Nueve Ritos de Munay Ki como tampoco conocimientos previos sobre Chamanismo para concurrir a este taller.​