top of page

sáb, 06 jul

|

Buenos Aires

Taller de Sagrado Femenino + Oráculos - Despertá tu Diosa Interior

Sábado 06 de julio de 14.00 a 18.30 hs. Presencial. Valor: $17.000

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Taller de Sagrado Femenino + Oráculos - Despertá tu Diosa Interior
Taller de Sagrado Femenino + Oráculos - Despertá tu Diosa Interior

Horario y ubicación

06 de jul de 2024, 2:00 p. m. – 6:30 p. m.

Buenos Aires, Av. Independencia 4062, C1226 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Acerca del evento

¡Te invitamos a vivir una experiencia única y transformadora! Esta propuesta se basa en una práctica que venimos desarrollando desde hace algunos años, fusionando las prácticas oraculares con la ciclicidad femenina.

Este encuentro es un momento de disfrute, juego y placer, que también invita al reencuentro con nosotras mismas y al descubrimiento de conexiones y sincronicidades presentes en nuestra vida. Lo simbólico es el lenguaje que usamos para conectar con nuestra alma, nuestro mundo interior y los misterios que nos rodean. Este lenguaje se manifiesta en los sueños que tenemos cada noche, en los síntomas físicos que experimentamos y en las sincronicidades que ocurren en nuestra vida. Nuestro inconsciente siempre está intentando comunicarse con nosotros, y es nuestra decisión si queremos escucharlo y entablar un diálogo con él.

Al igual que cuando aprendemos un nuevo idioma, es importante practicarlo para poder comprenderlo plenamente. Lo simbólico es un lenguaje sutil, lleno de poesía y metáforas, que requiere una disposición para abrirnos a nuevas formas de percepción y sensibilidad. Practicar y entender este idioma nos permite acceder a una comprensión más profunda de nosotras mismas y del mundo que nos rodea.

En este taller vivencial, a través de diferentes oráculos como el tarot, el I Ching, la numerología, la astrología y los arquetipos femeninos, compartiremos un momento agradable tomando consciencia de cada información que se nos presenta en la vida y el reconocimiento de nuestras polaridades femenina y masculina. Los oráculos, el tarot, los números, la reconexión con nuestros ciclos y la expresión artística (pintura, escritura, poesía, música o movimiento) nos alejan del pensamiento literal y nos introducen en un estado de escucha y apertura. En este estado, podemos recibir e iniciar un proceso de comprensión de nuestros procesos personales (el lenguaje de nuestra psique), facilitando así la conexión con nuestra fuente de sabiduría interior.

Estas prácticas son las que utilizaremos para que los símbolos se revelen y te llegue el mensaje que necesitás.

La propuesta incluye:

- Meditación

- Movimiento

- Información sobre oráculos

- Información sobre ciclos y arquetipos femeninos

- Mensajes oraculares de forma grupal e individual

- Una tarde con cosas ricas

Te llevarás información personal muy valiosa!

Cuando: sábado 6 de julio 14.00 a 18.30 hs.

Donde: Av. Independencia 4062 6 B

Valor; $17.000

Compartir este evento

bottom of page