sáb., 02 feb. | Rincon Zen - Spa para el alma

Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®

PHK Método SGD® está probado por más de 3800 personas que ya han tomado la formación en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Costa Rica, España, Italia, Suiza, e India. PHK Método SGD® Radiestesia de Sanación, es una poderosa herramienta para modificar la energía
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®

Horario y ubicación

02 de feb. de 2019 14:30 – 20:30
Rincon Zen - Spa para el alma, Av. Independencia 4062 piso 6 'B', C1226AAS CABA, Argentina

Acerca del evento

Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD® está probado por más de 3800 personas que ya han tomado la formación en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Paraguay, Costa Rica, España, Italia, Suiza, e India.

PHK Método SGD® Radiestesia de Sanación, es una poderosa herramienta para modificar la energía, su aplicación es simple, práctica, y para aprenderlo sólo basta dedicarle una jornada. Para ser Terapeuta de Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®, no necesitas tener conocimientos de hebreo, de Kabbalah, ni de radiestesia. Toda la capacitación se brinda en un único nivel.

El Método SGD®, consta de los siguientes Tratamientos con los cuales se remueve cualquier tipo de energía discordante, y se instala en su lugar energía pura, se instala Luz:

Tratamiento Shemesh: Equilibra el estado energético general de las personas.

Tratamiento Rajamim: Equilibra el estado Emocional de las personas.

Tratamiento Árbol de la Vida: Activa el ADN a través de los Sefirots. Equilibra el estado energético general de las personas.

Tratamiento 7 Chakras: Equilibra el estado energético general de las personas.

Tratamiento Llama Eterna: Rompe con los bloqueos de la vida, sirve para salir de la esclavitud mental que los mismos generan.

Tratamiento Salmo 104: Para tener hijos, hijos físicos y para quienes ya tienen hijos, pueden realizar este tratamiento para generar hijos espirituales.

Tratamiento Metatrón: Para eliminar entidades negativas de lugares y restaurar la armonía.

Tratamiento Lenakof: Para eliminar entidades negativas de lugares y restaurar la armonía.

y otros tratamientos nuevos que la creadora nos va facilitando con el correr del tiempo.

Las etiquetas que la autora ha creado para los distintos Tratamientos, las cuales están escritas en hebreo, y se utilizan en el Método SGD® Radiestesia de Sanación están debidamente controladas por eminentes miembros de la comunidad judía de la Ciudad de Córdoba, Argentina, y de la única profesora de hebreo que tiene la Universidad de Córdoba, ciudad donde reside actualmente la creadora del sistema, Sandra Gigliotti Diaz.

Importante: En el curso se incluye Capacitación, Manual, Libro, Etiquetas a color, Péndulo y Certificado, e integración en la red de Terapeutas del sitio de Sandra Gigliotti Díaz, si el alumno está interesado en brindar terapias con este método.

El costo del curso es de: $2200 y se puede abonar en efectivo o con tarjeta de crédito en cuotas a través de MercadoPago. Se requiere de una seña de $600 para cubrir un porcentaje de la compra de los materiales del curso.

Habrá refrigerio con cosas ricas para todo el encuentro.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento