top of page

mar, 10 may

|

Zoom

Numerología II - Comienza 10/5

Numerología II - 8 clases en total, todos los martes de 19.00 a 21.30 hs. Valor: $4000 por mes (dos meses en total

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Numerología II - Comienza 10/5

Horario y ubicación

10 de may de 2022 19:00 – 21:30

Zoom

Invitados

Acerca del evento

Numerología II

En este segundo tramo del viaje iniciado en el primer nivel de Numerología el objetivo será colaborar en la concreción de las metas propuestas durante el recorrido de reconocimiento de las energías del mapa personal numerológico.

Por supuesto, será en la misma dirección que la formación anterior, priorizando la conexión profunda con el mundo interno ( Energía femenina), pero además reforzando la integración de lo observado y comprendido del mensaje de los números del propio mapa, para lograr un mayor entendimiento a través de la acción/ práctica (Energía masculina) en función de lo que cada quien quiera lograr en su vida y de esta manera manifestar un estilo de vida saludable.

El primer tramo de este viaje de autoconocimiento através de los números, te propuso el reconocerte, re encontrarte, explorarte para observar tus emociones, tus patrones, tus bloqueos, tus carencias, las órdenes ancestrales como asi también tus grandes dones y talentos. Pudiste mirar y reflexionar sobre todo tu Ser, en un encuentro de tu divinidad con tu parte humana; este segundo tramo te propone tomar acción para manifestar la realidad que quieres, activar tus dones, aprender a gestionar tus emociones y expresarlas, entrenar tu mente para  alquimizar tu vida…integrar lo divino y lo humano que hay en ti, y así traer tu espiritualidad a la tierra, para vibrar en amor, siendo quien quieras Ser y accionando en función de ello.

Y si lo sientes en tu corazón este recorrido te brindará as herramientas para acompañar procesos personales de otras personas através de la numerología.

Objetivo general

El objetivo de esta segunda etapa es la invitación a una mirada integral através de los números y la  profundización en los procesos de creación del ser humano que permita potenciar los dones y talentos propios.

Objetivos Específicos de la formación

  • Entrenamiento de nuestra mente a través de los números para manifestar.
  • Incorporar el sentido de las leyes de la creación y Universales
  • Resignificar nuestra forma de manifestar
  • Reconocer nuestro cuerpo físico a través del lenguaje de los números.
  • Integrar la información obtenida del mapa numerológico.
  • Acompañar procesos personales a través de un informe numerológico.

¿A quién va dirigido?

A toda persona que haya realizado el Nivel I en Rincón Zen, y toda persona que tenga conocimientos de numerología interesadxs en avanzar en su recorrido evolutivo.

La numerología puede ser una útil herramienta complementaria en consultorios psicológicos y en terapias holísticas. En la selección de personal, en gabinetes psicopedagógicos, y en consultas personales.

Propuesta.

8 encuentros semanales. El día y horario fijado es el martes 19 hs, iniciando el 10/05.

A través de la plataforma Zoom, nos encontraremos para disfrutar de 8 encuentros, en donde nos sumergiremos en el mundo de los números, conociéndonos, acompañando procesos y sintiéndonos acompañadxs en nuestro propio proceso. Sera un espacio con invitación a la libre expresión, primando el respeto y considerando todas las actividades y ejercicios como propuestas para re-encontrarse y re-conocerse.

El cuidado mutuo y el compartir sincero y de corazón harán del recorrido de la formación un momento de reparación, profundidad y mirada empática en nuestra vida y hacia los demás.

Contenidos

·  Leyes universales y proceso de creación.

· Conocimientos básicos sobre geometría sagrada

· Introducción al conocimiento del arbol de la vida.

· Espiritualidad y materia.

· Iniciación Espiritual.

· Esquema psico energético.

· Estructura mental.

· Profundización de Numero de Inconsciente y su inducción.

· Profundización de número de evolución

· Prácticas

· Entre otros.

Te esperamos!

Compartir este evento

bottom of page