dom., 06 sep. | Webinar

Formación en Astrología Maya - Sincronario Maya online

Iniciamos la Formación intensiva en Astrología Maya en 6 encuentros, todos los domingos a la misma hora. Inicia domingo 6/9 18.00 a 20.30 hs
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Formación en Astrología Maya - Sincronario Maya online

Horario y ubicación

06 de sep. de 2020 18:00 – 20:30
Webinar

Acerca del evento

Formación intensiva online en Astrología Maya.

Se dictará en 6 encuentros de 2 horas y media.

Inicia el Domingo 6/9 de 18.00 a 20.30 hs. Todos los domingos a la misma hora.

Según los Mayas, el tiempo pasa para que evolucionemos, no para que nos atrasemos. Sin embargo, el tiempo no es únicamente la medida de los ciclos, es además un factor universal de SINCRONIZACION. Existe una sincronía natural en todo eluniverso y nuestro planeta es parte de esta, por ende, nosotros también deberíamos estar en sincronía, pero la vida que llevamos dentro del sistema 12:60 (12 meses:60 minutos) no nos lo permite. La sincronía, es el engranaje que mueve la vida, el mecanismo invisible que hace que todo se desarrolle de una manera perfecta, en su justa medida y tiempo.

 Los Mayas fueron una de las civilizaciones capaces de ver y entender esto. Usaban alrededor de 20 calendarios a la vez, llegando así a un orden matemático del tiempo sincrónico con los ciclos naturales. La base de todos ellos es el TZOLKIN o calendario sagrado.

El Tzolkin se lee de forma serpentaria, columna a columna, indicándonos primeramente que el tiempo no es siempre igual, hay momentos de alegría y otros de tristeza, momentos de salud y otros de enfermedad, momentos de abundancia y otros de limitación. También descubrimos los ciclos temporales fundamentados en la Consciencia del Sentir mostrándonos la dualidad que hemos venido a experimentar.

Con esta formación, estarás en condiciones de ser lector del sincronario maya, tanto para usarlo como una herramienta de autoconocimiento, como para acompañar a otras personas en su propia evolución.

El curso se desarrollará vía Zoom y todas las clases quedarán grabadas para que puedas volverlas a ver cuando lo desees.

Como beneficio, cada encuentro se guardará y quedará a tu disposición si quisieras descargarlo para tenerlo como material de consulta.

Se entregará certificado digital.

El valor es de $2700 el curso completo, o en dos pagos de $1400.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento