vie., 08 mar. | Rincon Zen - Spa para el alma

Celebración día de la mujer

Celebremos juntas este Día de la Mujer! Encuentro libre y gratuito. Habrá varias sorpresas y regalos para todas. Sólo se pide traer un pequeño presente, como una especie de intercambio estilo amigo invisible.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Celebración día de la mujer

Horario y ubicación

08 de mar. de 2019 19:00 – 21:30
Rincon Zen - Spa para el alma, Av. Independencia 4062 6to B, C1226AAS CABA, Argentina

Acerca del evento

Te invitamos a celebrar el Día de la Mujer con nosotras. Habrá varias sorpresas y regalos para las asistentes. La idea es compartir diversas actividades, entre ellas, habrá algo de numerología, tarot y astrología para todas.

El encuentro es gratuito, sólo se pide traer un pequeño presente relacionado con la energía femenina. La idea es hacer una especie de intercambio tipo "amiga invisible". Donde cada asistente se llevará un presente de parte de otra mujer.

La idea es fomentar la generosidad entre mujeres, apoyarnos, y empoderarnos.

Costo: Libre y gratuito!

Consigna del encuentro:

  • Traer un presente que represente la energía femenina. Este presente lo recibirá otra mujer, tipo amiga invisible. El regalito no tiene que ser oneroso. Es un detalle que le recordará a esa mujer sobre la generosidad entre mujeres y sobre su poder personal.
  • También traer una pequeña tarjeta donde con tus propias palabras escribirás una frase que te gustaría que te regalaran a vos.

Te esperamos! Va a haber cosas ricas para celebrar con todo nuestro día.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento