Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019

ADELGAZAMIENTO DEFINITIVO

El método de ADELGAZAMIENTO DEFINITIVO no es una nueva dieta y no compite, por lo tanto, con ninguna otra dieta o plan de alimentación que el paciente esté siguiendo o decida seguir. Por el contrario, es la aplicación práctica de las técnicas de hipnosis, sugestión y reprogramación subliminal de conductas para lograr un cambio estable en los hábitos alimentarios para que pueda cumplir la dieta que haya elegido sin volver a engordar al alcanzar el peso deseado.

 

Está funcionando exitosamente desde 2006, y hay centenares de Terapeutas Autorizados desarrollando su actividad en 29 países. En su desarrollo se utilizan grabaciones diarias de re-hipnosis que consiguen que la efectividad del tratamiento no decaiga con el tiempo.


La Banda Gástrica Virtual es un tratamiento que utiliza la Hipnosis y la Reprogramación Subliminal para modificar los hábitos frente a la comida, hacer desaparecer la voracidad, registrar la saciedad y poder de esa manera perder peso de manera natural, no con privaciones forzadas,  evitando los rebotes que inexorablemente acompañan al final de cada
dieta.


El tratamiento de la BGV logra un viejo sueño: Bajar de peso a partir de la disminución del deseo y de un cambio en las conductas.  Puede ser acompañado una dieta o simplemente cuidándose en la elección de las comidas. Y no tiene rebote.

Cambiamos Gordura por Cordura.


Llega a tu figura ideal sin esfuerzo, sin dieta, sin dejar de comer.


“No hagas una dieta que un día terminará, haz un cambio de vida que será para siempre.”

A cargo de Cristian Tamasi