Sanación del árbol transgeneracional

Una herramienta de sanación y de toma de conciencia muy potente es realizar un trabajo con nuestro árbol genealógico. En el árbol se encuentra toda la información sobre cuáles son los programas inconscientes que recibimos. Conectar con el transgeneracional, estudiar las repeticiones y comprender cuánto de ello ya no queremos que actúe en nuestra vida, es una desafiante tarea de autoconocimiento y liberación.

Proponemos un taller en tres encuentros, dos grupales y uno individual.

En el primer encuentro, veremos cómo realizar el árbol y abordar distintas problemáticas. Luego, nos juntaremos individualmente para ver los datos y corregir si fuera necesario el árbol. Y durante el tercer encuentro, veremos las devoluciones y qué hacer, además de tomar consciencia, para liberar y sanar.

Lo que necesitas hacer:
Habla con tu familia, especialmente con tus papas y abuelos, aunque de no estar vivos, también podrías charlar con otros familiares. Averigua historias, anécdotas y secretos que podrían ser de interés, por ejemplo, herencias negadas, muertes inesperadas, matrimonios forzados, parejas que no pudieron consumar su amor, enfermedades, traiciones, hijos no reconocidos, abortos, hombres o mujeres con más de una familia.


Para sacarle el mayor provecho te pedimos que tengas a mano tu árbol genealógico dibujado, según las instrucciones en el archivo que podrás descargar una vez que te hayas registrado.

Para tu historia en especial, estaría bueno averiguar cómo se sentía mama durante el embarazo, que pasaba a su alrededor, como se sentía con tu papa, investiga si naciste por parto natural o cesaría, a los 9 meses o antes de tiempo. ¿sabes si esperaban que fueras de sexo diferente?
Entre más información recopiles, más podrás identificar, entender y comenzar a cambiar patrones y situaciones en tu vida.

En caso de ser adoptado/a y se desconoce la información de la familia de origen, el árbol se construye con la familia adoptante, ya que se adoptan también las herencias del clan de la familia adoptante.

Estos son los puntos más importantes del taller:

  • Proyecto sentido: somos el proyecto de mama y papa.

  • Identificaremos el patrón que heredaste y como afecta tu vida.

  • Veremos la importancia de las fechas, duplicados, cumpleaños, fechas repetidas, muertos, aniversarios etc.

  • El síndrome del yaciente: “velando “a un muerto en el árbol.

  • Iniciaremos el proceso de liberación para agradecer y hacer las paces con el árbol.

  • Trabajaremos las herencias principales del árbol creencias, conflictos amorosos, enfermedades, secretos y relación con la abundancia (dinero) o lo que vos quieras trabajar.

El árbol genealógico repite patrones de generación en generación, y probablemente en algún momento, pases por situaciones que las vivió alguien en tu familia, ¿viste la película Coco, que es la historia de un niño con la carga emocional de su abuelo, el que no conoció? Casi siempre los conflictos y patrones que generan problemas en tu vida y que no te dejan avanzar, tienen orígenes en un pasado que no es tuyo y podés encontrarlo investigándolo en tu árbol genealogico.
 

Cómo ir armando el árbol y que datos necesitarías?

Fechas de nacimiento/fallecimiento (motivo de muerte) con nombres y apellidos de padres / abuelos / hermanos / tios.

Además de las fechas de nacimiento o fallecimiento, también tener en cuenta, si fuera posible, fechas de casamiento, separación, desaparición, abandono, etc. Todo lo que te sea "llamativo" como por ejemplo:

  • Muertes trágicas - Suicidio - Asesinato

  • Abortos naturales o provocados de madre o abuelas

  • Abusos

  • Maltrato

  • Conflicto de herencias

  • Viajes largos

  • Historias de amor

  • Profesiones

Es interesante que muchas profesiones que elegimos sin saber, son profesiones reparadoras para el clan, como médicos, enfermeros, psicólogos, cocineros, etc.

Valor del taller $2000

Se puede abonar con transferencia bancaria o con tarjetas de crédito o débito a través de MercadoPago.

El Webinar se llevará a cabo vía Zoom

Cualquier duda, nos podés contactar al whatsapp 1149801624

Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019