Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019

Registros Akashicos

Son una fuente de conocimiento disponible para toda la humanidad para que cada uno de nosotros pueda acceder a los registros del viaje del alma.  Podemos visualizar a los Registros Akáshicos como una gran biblioteca universal que guarda la historia del alma, en ellos se encuentra toda la información acerca de las vivencias y experiencias de nuestro Ser.

Para los Registros Akáshicos, el tiempo es circular, pasado, presente y futuro vibran y se expanden al mismo tiempo.

Cada vez que abrimos un Registro Akáshico accedemos a la comunicación con Guías, Maestros, Seres de Luz, Ángeles, Arcángeles, quienes dan servicio en la lectura para facilitar la comprensión y sanación de cada situación que sea revelada.  

Este conocimiento se abre de apoyo en el aquí y ahora de la vida para hacerlo consciente, sanando, transformando y proyectando el crecimiento del Ser. En esta proyección, la información específica para las transformaciones necesarias puede ser que provengan de vidas pasadas o no.

La utilización de las aperturas del registro sólo para indagar en las vidas pasadas limita el abanico de posibilidades creativas y curativas de este sistema de acceso a la memoria celular del alma.

Se trabaja con preguntas o pedido de mensajes, ya que se puede hacer una lectura para reflexionar sobre hechos presentes de la vida en los que se quiera tener mayor claridad, o simplemente pedir que la información necesaria para el proceso evolutivo actual del alma se manifieste a través de un mensaje de los guías, maestros, seres de luz.

El facilitador activa su chacra coronario para recibir, y la bajada de información y mensajes se hace a través del chacra cardíaco. No es una lectura psíquica, ya que no se hace desde el chacra del tercer ojo.

El contacto con la información del alma permite conectarse con lo más elevado y profundo de sí mismo y obtener una visión de la vida mucho más amplia. Gracias a esa comprensión se logran armonizar los planos emocional, mental y físico.

CONTACTAR A VERONICA AL CELULAR 11 5041-3379