top of page
  • Foto del escritorMarina

Si querés ser imparable, conocé este simple número


.

Te contamos cómo conectar con la fuerza interior de tu propio Ser, para potenciar y acelerar tu desarrollo personal.


Lo calculás sumando el día de tu nacimiento con el mes de nacimiento. Si el resultado diera 11, 22 o 33 (los llamados números maestros), queda de esa manera. De lo contrario, se reduce hasta alcanzar un dígito como en este ejemplo:


Por ejemplo: si naciste el 30/12


30+12= 15 = 1+5 = 6

Número 1

Mi fuerza reside en la capacidad de tomar iniciativas, afirmarme y tomar decisiones con rapidez.


Número 2

Mi fuerza reside en mi capacidad de abrir los brazos, el corazón, escuchar consejos, asociarme a otras personas y servir de mediador para armonizar a los demás.


Número 3

Mi fuerza reside en mi capacidad de crear vínculos, expresarme con originalidad, de ser abierto a relacionarme con otras personales con espontaneidad.


Número 4

Mi fuerza reside en mi capacidad de organizarme, de realizar mi trabajo con meticulosidad y respeto por las reglas establecidas.


Número 5

Mi fuerza reside en mi capacidad de adaptarme rápidamente a todos los cambios, de desarrollar y disfrutar el movimiento de mi cuerpo y mente, permitiendome tener muchas experiencias y defender sin excesos mi libertad.


Número 6

Mi fuerza reside en mi capacidad de amar y dar bienestar a los míos, de conciliar, de tomar responsabilidades en la pareja y familia, sin olvidar mi capacidad de relajarme y dejar fluir.


Número 7

Mi fuerza reside en mi capacidad de concentrarme, de reflexionar, meditar, tomar consciencia y vivir de acuerdo a mi propia sabiduría.


Número 8

Mi fuerza reside en mi capacidad de encontrar buenas estrategias sin dudar y progresar sin compromisos, de reconocer mi potencia y utilizar este poder con criterio y lucidez.


Número 9

Mi fuerza reside en mi capacidad de desarrollar sabiduría y compasión, con sensibilidad, flexibilidad y apertura mental, de transmitir a la humanidad mi conocimiento e ideales universales.


Número 11/2

(según como vibres, podés leerlo como 11 o como 2)

Mi fuerza reside en mis habilidades intuitivas, de transmisión, de maestría espiritual, sin olvidar el desarrollo de mis capacidades de canalización y magnetismo.

* Si trabajás el 2, podrás disponer de la riqueza del 11


Número 22/4

(según como vibres, podés leerlo como 22 o como 4)

Mi fuerza reside en mi hablidad para organizar y crear proyectos ambiciosos, útiles para la humanidad, mientras permanezco receptivo a los mensajes de mi ser superior.

* Si trabajás el 4, podrás disponer de la riqueza del 22


Número 33/6

(según como vibres, podés leerlo como 33 o como 6)

Mi fuerza reside en mi habilidad de desarrollar mi misión de guía llevando luz a los demás, de sanador potente y de conectar con la empatía para asistir a los demás cuando están afligidos. * Si trabajás el 6, podrás disponer de la riqueza del 33


Espero esta información te haya aportado valor y si tenés dudas, podés escribirnos. También podés compartirlo para que quienes no conozcan este número, sepan de dónde obtener fuerza para ser imparables.


Un abrazo!

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page