.
Te contamos cómo conectar con la fuerza interior de tu propio Ser, para potenciar y acelerar tu desarrollo personal.
Lo calculás sumando el día de tu nacimiento con el mes de nacimiento. Si el resultado diera 11, 22 o 33 (los llamados números maestros), queda de esa manera. De lo contrario, se reduce hasta alcanzar un dígito como en este ejemplo:
Por ejemplo: si naciste el 30/12
30+12= 15 = 1+5 = 6
Número 1
Mi fuerza reside en la capacidad de tomar iniciativas, afirmarme y tomar decisiones con rapidez.
Número 2
Mi fuerza reside en mi capacidad de abrir los brazos, el corazón, escuchar consejos, asociarme a otras personas y servir de mediador para armonizar a los demás.
Número 3
Mi fuerza reside en mi capacidad de crear vínculos, expresarme con originalidad, de ser abierto a relacionarme con otras personales con espontaneidad.
Número 4
Mi fuerza reside en mi capacidad de organizarme, de realizar mi trabajo con meticulosidad y respeto por las reglas establecidas.
Número 5
Mi fuerza reside en mi capacidad de adaptarme rápidamente a todos los cambios, de desarrollar y disfrutar el movimiento de mi cuerpo y mente, permitiendome tener muchas experiencias y defender sin excesos mi libertad.
Número 6
Mi fuerza reside en mi capacidad de amar y dar bienestar a los míos, de conciliar, de tomar responsabilidades en la pareja y familia, sin olvidar mi capacidad de relajarme y dejar fluir.
Número 7
Mi fuerza reside en mi capacidad de concentrarme, de reflexionar, meditar, tomar consciencia y vivir de acuerdo a mi propia sabiduría.
Número 8
Mi fuerza reside en mi capacidad de encontrar buenas estrategias sin dudar y progresar sin compromisos, de reconocer mi potencia y utilizar este poder con criterio y lucidez.
Número 9
Mi fuerza reside en mi capacidad de desarrollar sabiduría y compasión, con sensibilidad, flexibilidad y apertura mental, de transmitir a la humanidad mi conocimiento e ideales universales.
Número 11/2
(según como vibres, podés leerlo como 11 o como 2)
Mi fuerza reside en mis habilidades intuitivas, de transmisión, de maestría espiritual, sin olvidar el desarrollo de mis capacidades de canalización y magnetismo.
* Si trabajás el 2, podrás disponer de la riqueza del 11
Número 22/4
(según como vibres, podés leerlo como 22 o como 4)
Mi fuerza reside en mi hablidad para organizar y crear proyectos ambiciosos, útiles para la humanidad, mientras permanezco receptivo a los mensajes de mi ser superior.
* Si trabajás el 4, podrás disponer de la riqueza del 22
Número 33/6
(según como vibres, podés leerlo como 33 o como 6)
Mi fuerza reside en mi habilidad de desarrollar mi misión de guía llevando luz a los demás, de sanador potente y de conectar con la empatía para asistir a los demás cuando están afligidos. * Si trabajás el 6, podrás disponer de la riqueza del 33
Espero esta información te haya aportado valor y si tenés dudas, podés escribirnos. También podés compartirlo para que quienes no conozcan este número, sepan de dónde obtener fuerza para ser imparables.
Un abrazo!
Comments