• Marina

Numerología y autoconocimiento.

"Cuando soy consciente de quién soy y para que estoy aquí; Cuando comprendo mi propósito y trabajo cada día desde ahí, la magia sucede, y simplemente sucede porque creo, me conecto, me empodero y no lucho con el mundo. Conocernos a nosotros mismos es la clave de todo crecimiento personal, porque solo cuando sé quién soy, puedo establecer un nosotros y elegir con consciencia.”


“Cuando sé quién soy, amo la oscuridad que proyecta mi luz”


Autoconocimiento a través de la numerología
Autoconocimiento a través de la numerología

La numerología es el arte y la ciencia de comprender la significación espiritual y la progresión ordenada de toda manifestación. Cada palabra o nombre vibra conforme a un número, y cada número tiene su significación interna. La numerología nos permite a través del análisis de los nombres y de la fecha de nacimiento conocer nuestras virtudes, capacidades, puntos débiles, ver cómo nos relacionamos, que parte de nuestra personalidad debemos desarrollar, puntos fuertes.


Nos lleva a un autoconocimiento profundo y nos permite atisbar nuestras posibilidades futuras. Nuestro nombre nos brindará datos sobre el deseo de nuestra alma, nuestra personalidad, nuestra fecha de nacimiento hablará de nuestro destino, y nos mostrará los desafíos y