Nuestro transitar en esta tierra es dinámico, vamos atravesando caminos más llanos, otros con más obstáculos, momentos en que todo se encuentra en calma, y momentos más turbulentos. Independientemente del momento en sí mismo, resulta interesante reflexionar acerca de cómo atraviesas el camino en general: tu sentir, pensar, actuar, en fin, tu caminar.
Y una de las herramientas mas bonitas para acercarte a la observación de ese andar es la Numerología. Desde ella se puede mirar todo el recorrido, los talentos que se fueron activando y los que aún no salieron a la luz, se puede reconocer las propias sombras, integrándolas para potenciar todo el ser; un Ser que es integral, y que precisa de un trabajo de autoconocimiento para poder transformarse y evolucionar.
El registro y el contacto con quién eres, el reconocimiento de la historia con la cual te identificas y desde donde vives, resulta necesario para realizar los cambios que deseas y de esta manera materializar las metas que tienes. Tomar la decisión de iniciar un proceso de transformación en tu vida, te llevará inevitablemente a contactar con quién eres, el momento en que te encuentras hoy, al registro de las herramientas con las que cuentas, y cómo hacer para materializar en tu vida lo que deseas.
Nada es mágico, para todo se requiere disciplina y constancia; la magia que tienes en tu interior necesita ser activada, y para ello es indispensable girar la mirada hacia tu persona, revisar, reflexionar y resignificar, para luego llegar al contacto con tu alma y tu espíritu. La espiritualidad se entrelaza con tu cotidianeidad.
La numerología te acompaña en éste, tu proceso de transformación, para activar esa magia o poder personal, o simplemente para recordar que eres un ser integral con diversas potencialidades. Te invita a transitar el análisis y el sentir de tus ciclos, a vivir la experiencia de llevarte a vos misma/o a tu propio laboratorio personal, priorizarte y contarte una nueva historia acerca de quién eres en verdad.
La numerología, como todas las herramientas de autoconocimiento, te invita a empoderarte y ser protagonista de tu propia vida, co-creando con Dios/Diosa/Universo, la fuente, como resuene en tu interior, una forma de vivir armoniosa, amorosa, y en sincronía con todo lo creado.
Nota de Laura Barros, numeróloga
Comments