• Marina

Numerología, la maravillosa herramienta para activar nuestra magia


Nuestro transitar en esta tierra es dinámico, vamos atravesando caminos más llanos, otros con más obstáculos, momentos en que todo se encuentra en calma, y momentos más turbulentos. Independientemente del momento en sí mismo, resulta interesante reflexionar acerca de cómo atraviesas el camino en general: tu sentir, pensar, actuar, en fin, tu caminar.


Y una de las herramientas mas bonitas para acercarte a la observación de ese andar es la Numerología. Desde ella se puede mirar todo el recorrido, los talentos que se fueron activando y los que aún no salieron a la luz, se puede reconocer las propias sombras, integrándolas para potenciar todo el ser; un Ser que es integral, y que precisa de un trabajo de autoconocimiento para poder transformarse y evolucionar.


El registro y el contacto con quién eres, el reconocimiento de la historia con la cual te identificas y desde donde vives, resulta necesario para realizar los cambios que deseas y de esta manera materializar las metas que tienes. Tomar la decisión de iniciar un proceso de transformación en tu vida, te llevará inevitablemente a contactar con quién eres, el momento en que te encuentras hoy, al registro de las herramientas con las que cuentas, y cómo hacer para materializar en tu vida lo que deseas.


Nada es mágico, para todo se requiere disciplina y constancia; la magia que tienes en tu interior necesita ser activada, y para ello es indispensable girar la mirada hacia tu persona, revisar, reflexionar y resignificar, para luego llega