• Marina

El robo de energía del que nadie habla


Robo de energía
Robo de energía

Muchos hemos oído hablar y sobre todo quienes estamos en el trabajo con la energía, de los famosos vampiros energéticos. Personas con baja vibración que al estar cerca nuestro, absorben en forma inconsciente y sin mala intención (en la mayoría de los casos) nuestra vibra. Sobre cómo protegernos y evitar que nos drenen hay mucha información y ya haremos notas al respecto. Pero en este caso queremos hablar sobre el robo de energía que todos, en mayor o menos grado, hacemos a diario. El objetivo de este post no es juzgar a nadie, al contrario, la idea es sembrar conciencia y ser más responsables con nosotros mismos.


Todos estaremos de acuerdo que la piratería actual (descarga ilegal de películas y música) es robo, sutil, pero robo al fin. Pero hay otras formas de robo más sutiles pero tan frecuentes que pasan totalmente desapercibidos hasta que lo empezamos a ver.


La mentira


La mentira es robo. Le robamos el derecho al otro de saber la verdad. Desde mentir en el trabajo para faltar cuando no hay un motivo valedero (con consecuencias para los compañeros que trabajarán más en el reemplazo nuestro, y para la empresa) hasta la mentira a nuestra pareja o familia, con el fin de ocultar algo que a los ojos del otro no será bien recibido. Queremos evitar tener un mal momento y por eso preferimos sustraer el derecho a la verdad.