• Marina

Análisis numerológico del Año 2022 y tu año personal

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida, que provocan inicios, liberaciones, consolidaciones, esfuerzos, cambios, uniones, aprendizajes, logros, éxitos, crisis, confrontaciones y cierres entre muchas otras lecciones. Conocé la energía del año 2022 y también tené en cuenta la energía de tu año personal para que puedas ir viendo cómo aprovechar esta energía a tu favor.


Este próximo año 2022 nos da un Año Universal 6, número por excelencia del Amor. Si ya has trabajado el amor hacia vos mismo, este año 6 te invita a extender este amor a los demás, lo que nos dará un mayor sentido de responsabilidad. Luego de los muchos cambios que el Año Universal 5 nos trajo en 2021, es hora que la energía a nivel mundial rebaje un cambio de marcha encontrando un nuevo ritmo para sacar el mejor provecho de nuestra nueva realidad.


La escencia del número 6 nos habla también de la posibilidad de vivir armoniosamente el intercambio entre el dar y el recibir. Esto nos permite conectar con un caudal inmenso de alegría. Para que este 6 florezca a su máximo esplendor, necesita el apoyo enriquecedor de su familia o su entorno más cercano, sus seres más amados.


Si sentiste que este año fue de muchos movimientos, sin dudas vas a estar más firme este 2022. Eso sí, esa firmeza o solidez vendrá de tu sentido de responsabilidad en buscar enquilibrio en todas tus relaciones. Este 2022 las relaciones toman un rol especialmente importante. Seguramente, muchas de las personas que conozcas quizás tengan un papel predestinado a actuar como catalizadores para transformarte en la persona que estás destinada a ser. Esto no quiere decir que todas las relaciones serán como en los cuentos de hadas, algunas podrían traer dificultades, pero seguramente ya sepas que el crecimie