Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019

HIPNOSIS

 

QUE ES LA HIPNOSIS

La hipnosis o trance es una transformación de la conciencia en el momento en que pasamos de la percepción del mundo exterior hacia dentro de nosotros mismos, con la intención de reflexionar intensamente sobre algo, de manera que nos encontramos totalmente concentrados en nuestros procesos internos y ya no somos capaces de percibir lo que nos rodea.


Pero las personas no slo entran una y otra vez en trance, sino que además ponen en trance a otros. Cuando por ejemplo le contamos a alguien nuestras últimas vacaciones con tal intensidad que éste es capaz de imaginarse la arena y el mar. Es posible que esa persona también esté experimentando un estado de trance. El trance es entonces un método que se usa de forma sistemática para trasladar a alguien a otro estado de consciencia en el que podrá experimentar transformaciones personales de un modo mucho más sencillo y eficaz que en el estado de vigilia.


En los MeSh (Medical Subject Headings of the National Library of Medicine) se define: “estado de receptividad incrementada por la sugestión y dirección inicialmente inducida por la influencia de otra persona”. En el Dorland´s Medical Dictionary en su versión electrónica de 2007 dice: “estado de conciencia alterada, usualmente inducida artificialmente, en donde hay una focalización de la atención y mayor respuesta a sugestiones y comandos”. Contrariamente a la creencia popular, la hipnosis no es sueño sino más bien una intensa concentración.

 

BENEFICIOS DE LA HIPNOSIS

Existen muchos beneficios  maravillosos con Reiki.  Es una  terapia  muy simple y sencilla, pero  que produce cambios muy profundos. Algunas personas acuden  a Reiki como una ayuda  para  manejar sus niveles  de energía. Otros vienen para  desarrollar  su  espiritualidad  o tener  un crecimiento interior, conocerse  más o simplemente, encontrarle un  mayor  sentido  a la vida. Reiki  es sin duda  un camino  de ida.

Trastorno  del sueño.

Técnicas de relajación logran hacer conciliar el sueño en pocos minutos, logrando un descanso mucho más profundo y placentero.

Reducción de ansiedad y stress crónico

Podemos llevar una vida de mayor disfrute y bienestar, controlando los desequilibrios  emocionales que nos afectan a la salud tanto física   como mentalmente.

Manejo  de adicciones

Erradicamos el tabaco y el alcohol de nuestras vidas, cuando la persona está decidida a dejar esos vicios . Con sugestiones profundas logramos un control total.

Sin  efectos  secundarios

Es apta para todas las personas, sin contraindicaciones. Lo único que se necesita es que la persona pueda concentrarse y seguir las indicaciones del hipnoterapeuta.

Adelgazamiento Definitivo

Banda Gástrica Virtual es la operación hipnótica donde engañamos a la mente y logramos cambios de hábitos saludables permanentes en las personas, logrando que se sienta saciada ingiriendo porciones pequeñas de alimentos para lograr el peso ideal.

Depresión

Elevamos auto-estima, la confianza, la independencia y fortalecemos el SER de cada persona, haciendo que se sienta valorada y viva una vida plena.

Fobias y miedos

Hacemos que cree consciencia de la percepción que está creando ante ciertas situaciones y objetos y del daño que le está produciendo. Para luego, trabajar hasta que pueda controlar esos miedos.

 

Mente

Todo lo que controla la mente se puede tratar con hipnosis, desde temas emocionales, dolores, enfermedades auto-inmunes y nuestros pensamientos.

APRENDER O TOMAR SESIONES?

 

Las dos son muy buenas opciones para las personas que buscan un crecimiento personal y aumentar su bienestar. La elección depende  mucho de la etapa que están transitando y del uso que le quieran dar. Si buscan ayudar a otras personas, transmitir sus conocimientos el ser hipnoterapeuta es una gran opción, ya que van a tener más dominio sobre las técnicas y van a saber usarlas con otros. Y si están en un momento, donde quieren salir delante de alguna situación o solo mejorar la calidad de vida el tomar sesiones va a ser un gran apalancamiento para alcanzar sus objetivos.

No necesitan ningún conocimiento previo ni haber experimentado la hipnosis. En nuestros cursos, van a pasar por el rol de hipnotizado e hipnoterapeuta. Confiamos en que la mejor forma de aprender es viviendo la experiencia desde todos los lugares posibles.

Tienen que entregarse a los profesionales que dictan los cursos, y van a salir nutridos de recursos y herramientas increíbles donde van a poder aplicar en el día a día. Viendo resultados instantáneos.

El cambio comienza sólo con una decisión

Cristian Tamasi
Hipnoterapeuta