Rincón

ZEN

Spa para el alma

REFLEXOLOGIA

PENDULO HEBREO

MEDITACION

NUMEROLOGIA

INFORME NUMEROLOGICO

TAROT

SINCRONARIO  MAYA

SISTEMA  KARUNA

SISTEMA  TERA MAI

Seguinos en las redes!

  • Facebook icono social
  • Twitter Social Icon
  • Icono social Instagram
Envianos tu consulta por whatsapp!
154-980-1624
Av. Independencia 4062, Cap. Fed. Argentina

Rincon Zen - 2012 - 2019

FORMACION EN NUMEROLOGIA

La duración del curso intensivo de numerología es de 8 clases en total.  se trata de encuentros transformadores, donde no sólo aprenderás las vibraciones de los números, sino que trabajarás con tus propios números, conociéndote, acercándote a tus luces y sombras, desafíos, reconociendo tus talentos, y entre otras muchas cosas más… Realizando un Profundo y Sanador Trabajo Interior.

Durante el transcurso de los encuentros, compartiremos conocimientos de Numerología convencional, con orientación Humanista Evolutiva.

La Numerología Evolutiva desarrollada hace pocos años por Martine Coquatrix es especialmente interesante porque ha logrado reunir la facilidad de la Numerología en general con la profundidad de la Astrología. Si bién no es tan profunda y precisa como la Astrología, es lo suficientemente exacta y profundiza lo suficiente para resultar útil como asesoramiento y para conocer los grandes rasgos de nuestra personalidad, qué hicimos en otra vida y el motivo por el cual nacemos.

Y una de las grandes diferencias de la Numerología Evolutiva con otros tipos de numerologías, es la de que, aparte de usar la fecha de nacimiento y nombre completo, utilizamos los apellidos de nuestras abuelas, es decir, trabajamos con nuestro Linaje Femenino.

De esta manera la información de las abuelas también forma parte de nuestro conocimiento.

La finalidad del estudio de la Numerología, es la de un profundo Auto-Conocimiento, con el objetivo de despertar tu consciencia y Aprender a Co-Crear lo que desees para tu vida. Este curso es una invitación a ello, a descubrirte a través de tus números. A iluminar todo aquello que hoy te impide avanzar. A materializar tus sueños.

Y cuando sientas que ya estás en el Camino, siendo consciente de tus actos y creando una maravillosa vida…..podrás colaborar amorosamente y humildemente asistiendo a todas las personas que desees, con tus conocimientos y experiencia de ésta maravillosa técnica.

Tomate 5 minutos…..y preguntáte….Es el momento de realizar cambios en mi vida, es el momento de empezar a ser feliz?….Si la respuesta es afirmativa, te invitamos a aventurarte y sumergirte en el mágico mundo de la Numerología.

Este curso está dirigido a:

Personas que quieran saber y descubrir todo su potencial como ser humano, que quieran conocer más de ellos mismos.

Madres o Padres de familia: Que quieran conocer más sobre sus hijos y ayudarlos en su evolución y su transición en las diferentes etapas de su vida.

Empresas: Te va a permitir conocer las fortalezas y debilidades de cada persona, al realizar un exhaustivo desglose de su personalidad, favoreciendo ubicarla de acuerdo a sus talentos en el área donde pueda ser más productivo.

Docentes y Escuelas: Al conocer detalladamente a nuestros alumnos podemos más fácilmente detectar el cómo abordar a cada niño, a verlo como una persona diferente e irrepetible a reconocer sus cualidades y saber exactamente cuáles son los puntos que el niño debe fortalecer para su aprendizaje en todos los sentidos, así mismo como escuela o como maestros nos da una herramientas esencial de orientación con los padres, alumnos y nos permitirá dar una orientación vocacional de acuerdo a sus talentos y capacidades.

Terapeutas: Con esta herramienta será mas fácil poder conocer la personalidad del paciente y que es lo que tiene que

trabajar en el aquí y el ahora para que su vida pueda fluir de una manera mas armónica. Ayudarle a descubrir lo que tiene que aprender para crecer y convertirse en la persona que quiere y necesita ser.

TEMARIO

  • Introducción

  • Origen y definición de la Numerología

  • Los Números: características Generales.

  • Las Letras. Tabla Alfanumérica

  • Números Personales: Camino de la vida

  • Senderos Maestros

  • Números Kármicos Interpretación

  • Alma o yo interno

  • Personalidad o yo externo

  • Día del Nacimiento.

  • Misión

  • Ciclos de Vida

  • Realizaciones

  • Inclusión de Base. Puentes Iniciáticos, Evolución, Insconciente.etc

  • Herencias Familiares.

  • Cruces Iniciáticas.

  • Armónicos del año. Vibraciones cuatrimestrales.

DETALLES DEL PROXIMO CURSO

Cuando: Sábado por medio, a partir del 3/8 de 10.00 a 13.30 hs.

Donde: Av. Independencia 4062, Almagro

Costo: $1500 mensual, esto incluye las 2 clases del mes. Si preferís pagar por clase, el costo de cada una de ellas es de $750.

Se entrega material muy extenso cada clase en formato digital. Y al finalizar certificado.

Como las clases son bastante extensas, habrá siempre refrigerio con cosas ricas.

El curso está pautado en 8 clases intensivas, ya que la idea es dar una sólida formación que luego dependerá del alumno profundizar. La idea es también empoderar al alumno en el trabajo en si mismo, y no mantenerlo cautivo durante largos períodos, ya que en algunos casos, y debido a las presiones de la vida cotidiana, en ocasiones cuesta mantener el compromiso y la asistencia. 

Hay actividades de apoyo también, y los alumnos están invitados a repetir clases sin costo, cuando así lo requieran.

 

IMPORTANTE!

TODAS las clases que no puedan asistir se podrán recuperar, poniéndonos de acuerdo la fecha y hora para hacerlo en forma presencial o quien así lo desee, a distancia vía skype o messenger.

ACLARACION IMPORTANTE SOBRE LOS  CERTIFICADOS

Existe gran confusión sobre  las certificaciones de  este tipo de cursos. Lamentablemente, NO existen avales  ni  certificaciones oficiales de estas herramientas, ya que el aprendizaje de este tipo de disciplinas no está  homologado  por el Ministerio de Educación. Todas aquellas escuelas que indican dar matrícula o algún tipo  de certificación oficial,  en realidad únicamente tiene validez dentro del instituto donde se otorga.